GRAFFITI

Daim

daim5.jpg

daim-3.jpg

suk_dai03231.jpg

daim2.jpg

Scien / 123Klan

scien4.jpg

scien3.jpg

scien2.jpg

scien11.jpg

Banksy

Banksy, supuestamnte nacido en 1975, es un popular artista de Graffiti de Bristol, Reino Unido. Sus estarcidos con plantillas se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres. Bansky oculta su identida real a la prensa. Muchos medios han apuntado a que su nombre real podría ser Robert Banks o Robin Banks, pero este rumor podría haber sido originado a partir de una broma por la similitud fonética entre el nombre “Robin Banks” y “robbing banks” (“robando bancos” en inglés). La unica información que parece ser correcta es que Bunksy es un varón de raza blanca.

banksy1.jpg

La fotografía que viene a continuación, la de la izquierda, demuestra la originalidad de Banksy. Gran simbolismo en clave de protesta social contra el apartheid en Israel.

muro02.jpg

banksy4.jpg

El niño de las pinturas/ Sex

“Érase una vez un pequeño niño perdido. Buscaba bajo las piedras y tras su sombra, pero nunca se encontraba. Jugaba con las estrllas y susurraba a las nubes secretos que guardaba el viento. Preguntaba a las montañas más altas y a los viejos más viejos, pero nadie le daba respuesta.sex5.jpg

Un día saltaba de planeta en planeta recogiendo sueños cuando tropezó con una lata que sonaba a cascabel. La cojió y pulsó su cabeza y una gran llama de color lo inundó todo y ya el suelo no era suelo ni el cielo, cielo, todo era color, el color era todo. Lo miró y perdió su vista en él. El niño estaba maravillado. De repente un brillo le hizo cerrar los ojos, y cuando los abrió vió un pequeño niño frente a él, mirándole.

– ¿Quién eres?- le preguntó. El pequeño niño sonrió y tocó su mano.
– Soy tu sonrisa – dijo suavemente mientras se conventía en luz y se fundía con su brazo, con su hombro, con él. El pequeño niño perdido suspiró y miró arriba, sonrió y sintió al viento decirle algo bonito.

Desde aquel día el niño sigue saltando de planeta en planete cazando sueños y dando color a su camino, y de esta manera se refleja, se busca, se encuentra.” (El niño de las pinturas: su historia contada por él mismo)

sex1.jpg

sex21.jpg

sex3.jpg

sex4.jpg

 

 

Anuncios

One response

30 11 2007
jony

Ese zase ay!!

sigue asi tio k mola la paginilla

un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: